Mosquera: "Hay que ser agrandado para que todo vaya bien"

s

El entrenador peruano Roberto Mosquera, quien actualmente dirige el Royal Pari de Bolivia, explicó por qué rechazó la responsabilidad de ser director técnico de la selección de ese país.

"Rechazar es recibir una oferta cuando te encuentras desempleado, pero lo mío no fue así. Y el pedido de ellos se debe a mi trabajo con el Wilstermann y ahora con el Royal Pari. De repente sea la única oportunidad que tenga en dirigir unas Eliminatorias. El llamado incluía la Copa América para enfrentar con Perú". comentó Mosquera a Gol Perú.

"Cuando uno es legal y está preparado para grandes cosas las cosas te va bien y por eso la FIFA me destacó. Uno hay que creérsela para que nos vaya bien. Para ganarle a Peñarol tienes que ser agrandado o sino nada", agregó.

El técnico Mosquera detalló por qué le va mal al Royal Pari en la liga altiplánica.

"Jugar la Copa Sudamericana y el torneo boliviano es muy complicado. Bolívar nos goleó, pero no es mi culpa porque jugamos con varios juveniles. Estamos madurando la idea", indicó.

El estratega peruano también reveló que tiene en mente contratar a un futbolista nacional.

"Sí veo el mercado peruano para llevar jugadores al Royal Pari. Hablé con Marcos Delgado para que venga, pero el tema de extranjeros es muy delicado. Él es muy buen jugador", declaró.

Comentarios

.