OFICIAL: América de Cali anunció fichaje de Aldair Rodríguez

sfafsa

Se concretó lo que era un secreto a voces. El club colombiano América de Cali oficializó la contratación del atacante nacional Aldair Rodríguez, quien llega procedente del Deportivo Binacional.

"¡Se viste de Escarlata!. Procedente de Perú, Aldair Rodríguez arriba al Campeón de Colombia para aportar su talento en el frente de ataque", informó el tercer club con más títulos en el país 'cafetero'.

Cabe recordar que Aldair Rodríguez este año disputó 9 partidos en la Liga 1 Movistar, anotando 6 goles con el 'Poderoso del Sur'. Además, le anotó un tanto al Sao Paulo en la Copa Libertadores y fue pieza clave para el título del 2019 del Binacional.

El peruano de 26 años tendrá su primera experiencia en el exterior, ya que antes estuvo en Alianza Lima, Alianza Atlético, Vallejo y Melgar. Rodríguez jugará la Copa Libertadores con el América de Cali en el Grupo E, en donde su club viene de caer en un partidazo por 4-3 ante el Inter. De momento, su equipo está tercero con 3 puntos y el miércoles recibirá a la Universidad Católica.

Comentarios

.