Ormeño: "No he tenido ningún acercamiento formal con México ni Perú"

asasfsaf

El delantero que está brillando en el Puebla, Santiago Ormeño, confesó que en algún momento pensó retirarse y aseguró que le tiene un gran cariño al Perú.

"Pasó por mi cabeza algunas veces el retiro y rendirme. Pero con el apoyo de mi familia y mi mentalidad que no me lo permitió, seguí. Y después de tanto tiempo se dieron las cosas", afirmó el atacante de 26 años en el portal de la FIFA.

Luego, el exjugador del Real Garcilaso, elogió al histórico nacional Walter Ormeño, su abuelo: "Todo lo que sé lo aprendí de mi abuelo. Fue la persona, junto con mis papás, que me impulsó a buscar el sueño de ser futbolista y a trabajar por él. Desafortunadamente no le tocó verme lograr esto, pero sé que está contento dondequiera que esté".

Consultado sobre vestir alguna camiseta nacional, Ormeño dijo: "Nací en México y aquí hice mi vida. Por otro lado, Perú es el país de mis orígenes familiares y al que también le tengo un gran cariño; lo relaciono mucho con mi abuelo, que es mi ídolo. Yo no he tenido ningún acercamiento con ninguna de las dos selecciones. Me han dicho cosas, he escuchado. Pero algo formal no. Me la llevo tranquilo, no quiero ni ilusionarme ni imaginarme cosas de más".

Comentarios

.