Ormeño: "No me puede causar molestia algo que no está en mis manos"

sdf

Santiago Ormeño habló sobre su ausencia en la selección de México. El 'Santi', convocado a la Blanquirroja, indicó que no piensa en cosas que escapan de sus manos.

Ormeño, figura en el Club Puebla, señaló que no está enojado por no ser considerado en el 'Tri'. “No me puede causar molestia algo que no está en mis manos; no soy yo el que decide. Hay otras personas que son las que toman las decisiones (en la selección de México) y pues no me puedo romper la cabeza por eso", dijo.

El delantero, quien fue convocado a la lista preliminar de Perú para la Copa América, señaló que se detiene a pensar en su ausencia en la selección mexicana.

“Obviamente a lo mejor puede no gustarte algo, puedes estar en desacuerdo o lo que sea, pero yo soy una persona que cuando algo no está en sus manos, trata de ponerlo a un costado, a un lado, que no se me meta en la cabeza porque pues cualquiera de esas cosas te afectan y estar bien mentalmente es demasiado importante para rendir en lo futbolístico”, dijo.

Hay que recordar que el 10 de junio es la fecha límite para que Ricardo Gareca haga oficial los convocados de Perú para la Copa América 2021. Santiago Ormeño podría ser la gran novedad en la lista de la Blanquirroja. 

Comentarios