Ormeño: "Sé que si hago las cosas bien puedo volver a la Selección"
Luego de su llegada a Montevideo Wanderers, el delantero peruano Santiago Ormeño confesó que uno de sus principales objetivos es volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana.
"Estar en la Selección es una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda alguna. Ha sido una de las razones por las que vine a esta liga", señaló Ormeño a los medios oficiales del club.
"Sé que si hago las cosas bien puedo tener la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la selección. Es uno de mis planes a corto y mediano plazo. Representar a una selección es uno de los mayores privilegios que podemos tener como futbolistas", añadió el atacante, que regresa al fútbol sudamericano tras su paso por Asia.
Asimismo, el delantero del cuadro charrúa explicó los motivos que lo llevaron a fichar por Montevideo Wanderers. "La decisión de venir a Wanderers es, obviamente, por la grandeza de este club, porque me parece una liga muy atractiva y Montevideo es una ciudad que me gusta. Creo que, para mi situación deportiva, es una excelente oportunidad para retomar mi carrera", concluyó.
Comentarios