Pablo Aranda, periodista argentino: "Si Paolo va a Boca, sería un bombazo"

M

El fútbol peruano y Boca Juniors tendrían un gran acercamiento. El periodista Pablo Aranda conversó con Radio Ovación y dio se refirió a la posibilidad que Paolo Guerrero sea xeneixe, más aún por la visita de Jorge Bermúdez, directivo xeneixe a la capital.

El futuro de Paolo Guerrero es incierto, sin embargo, el acercamiento a Boca Juniors no pasó desapecibida para la prensa albiceleste, quien no dudó en elogiar al goleador peruano “Nadie va a discutir la jerarquía de Paolo Guerrero y Boca hoy no tiene esa jerarquía que Guerrero ganó a lo largo de su carrera. De concretarse sería un bombazo para el fútbol argentino", el periodista Aranda a Radio Ovación.

Una situación que causó preocupación fue la reacción de Carlos Zambrano contra Cristian Pavón en el encuentro ante Independiente, Aranda le puso ‘paños fríos’ a la situación. "La discusión entre Zambrano y Pavón quedó ahí. Fue producto de la calentura del momento. Los jugadores hablaron en el vestuario. No creo que Boca tome represalias, no pasará de una recomendación", sentenció.

Comentarios

.