Padre de Pizarro: "Está claro que Claudio no quiere ser entrenador"

pizarro

En una reciente entrevista con Transfermarket.at, el padre de Claudio Pizarro habló del futuro de su hijo. Aseguró que el atacante no desea convertirse en entrenador y que mantiene el anhelo de volver a Alianza Lima.

A los 40 años, Claudio Pizarro continúa en una de las ligas má competitiva del mundo, la Bundesliga. El actual delantero del Werder Bremen ya no es un titular indiscutible, pero su aporte al plantel va más allá de lo que haga en la cancha.

Para el padre de Pizarro, lo que distingue hoy a su hijo "no es solo su papel como jugador, sino tambien sus compañeros de equipo, a quienes puede apoyar con su experiencia, más o menos como un consultor de equipo".

"A lo mejor podría quedarse un año más", contestó el papá de Pizarro consultado sobre el tiempo que podría seguir su hijo en el Werder Bremen.

Por otro lado, indicó que 'El Bomberdero de los Andes' aún conserva el deseo de volver a ponerse la blanquiazul. "Eso ciertamente depende de cómo continúen las cosas en Alemania. Pero sé que le gustaría jugar al menos una vez más para Alianza Lima. Ese es su equipo, su corazón", dijo.

Finalmente, el papá del delantero afirmó que su hijo no tiene planeado ser técnico. "Está claro que no quiere ser entrenador, a pesar de que Pep Guardiola dijo que era un muy buen entrenador. Él no quiere", comentó.

Comentarios