Papá de Tapia: "Renato siempre tiene la ilusión de dejar huella en el fútbol"

a

Luis Tapia, padre del mediocampista nacional Renato Tapia, flamante fichaje del Celta de Vigo de La Liga española, en diálogo con Radio Ovación señaló que este nuevo reto es importante para el volante, sin embargo aún tiene la espina clavada de llegar a la Premier League en algún momento. 

"Estamos felices por este paso que está dando Renato en su carrera futbolística. Él está contento y preparándose para este nuevo reto que está asumiendo", comentó Luis Tapia en Radio Ovación.

El padre del mediocampista nacional sostuvo que "la ilusión y ambición que tiene es hacer una carrera en el fútbol donde pueda dejar huella. Si bien ya lo hicieron con la camiseta nacional, al llegar a un Mundial luego de 36 años y ser segundos en la Copa América. Ahora la ilusión es poder brillar en La Liga Española, luego pasar a otro club de mayor envergadura o llegar a la Premier League".

Ante esto, Tapia sostuvo que el jugador del Celta de Vigo se quedó con la espina clavada de su prueba en el Liverpool de Inglaterra.
 
"Él siempre se quedó con la espina clavada del Liverpool cuando se probó en ese equipo. En ese momento no se pudo dar, pero él siempre ha dicho que le gustaría llegar a la Premier League", acotó. 

Finalmente, ante los halagos de Claudio Pizarro para Renato Tapia, dijo: "Todo lo que venga de Claudio es un halago, él es un referente en el mundo del fútbol peruano. Aparte de un gran jugador es una gran persona A1 y que lleguen palabras de parte de él para Renato, valen muchísimo".

Comentarios

.