Parraguez: "Me gusta como juegan Guerrero y Suárez"

uo

El delantero Javier Parraguez es el flamante fichaje del Colo Colo de Chile, que viene siendo entrenado por el técnico Mario Salas. El atacante confesó quiénes son sus referentes y sorprendió a propios y extraños tras revelar que ellos son Paolo Guerrero y la superestrella Luis Suárez.

"Me gusta como juega hoy en día Luis Suárez en Barcelona. Veo sus movimientos y todo. Ídolo no tengo igual, pero me gusta ver también a Paolo Guerrero, me encanta como juega", comentó el delantero a la web 'Albos'.

Asimismo, Parraguez detalló de cómo viene siendo su inicio con el conjunto mapochino,

"La verdad es que me han tratado super bien, me han acogido bastante bien. El recibimiento uno nunca se lo espera, o no sabe cómo va a ser, y la verdad es que me sorprendió gratamente, porque se vive un ambiente de familia adentro, no hay ninguna mala cara", puntualizó.

"Consolidarme acá, tener un nombre, un reconocimiento, ser "Javier Parraguez, buen jugador de Colo-Colo. Aspirar a la selección y poder tener un nombre ya no tanto a nivel de equipo, sino a nivel nacional", agregó.

Cabe señalar que el atacante Parraguez compartirá vestuarios con Gabriel Costa, quien vistió la camiseta de Sporting Cristal en la temporada pasada.

Comentarios

.