Pdta. del Olmedo: "Esperamos que Cartagena pueda estar a la altura en el club"

fasfs


Mayra Arguello, presidenta del Deportivo Olmedo, se refirió a la contratación del futbolista nacional Wilder Cartagena y aseguró que le parece un "buen mediocampista".

"El profesor Pablo Trobbiani, con referencias del profesor Ricardo Gareca, vio la necesidad de ese puesto y consideró que el jugador Wilder Cartagena puede estar en club Centro Deportivo Olmedo. El contrato es por un año. Yo espero que dentro de la consideración lo podamos tener entre miércoles o jueves para que pueda hacer la pretemporada con el resto del plantel", señaló Arguello en El Comercio. 

Además, confesó: "El profesor Pablo Trobbiani había mirado al jugador Cartagena y cuando vio la posibilidad de que él pueda estar nosotros le hemos extendido el aval para que pueda contar con Wilder".

Luego, la mandamás del elenco ecuatoriano, dijo: "Lo he podido mirar en videos, lo que me gusta es cómo va a quitar el balón. Es un buen mediocampista. Lo que hemos valorado nosotros es la fuerza en piernas que realmente hace él para tratar de ir al balón por abajo. Esas son las referencias que tenemos y esperamos que Wilder pueda estar acá en Olmedo a la altura".

Comentarios

.