Pdte. del Royal Pari: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial de Clubes"

r

Mario Franklin Chávez, presidente del Royal Pari, confesó que el proyecto que tienen en mente es que el club boliviano, dirigido por Roberto Mosquera, sea una potencia en Sudamérica y que gane el Mundial de Clubes.

"El proyecto nace hace cinco años. Nosotros compramos en Tercera División y el objetivo era llegar a Primera. Lo conseguimos en ese tiempo y, además, en nuestra primera participación conseguimos salir subcampeones. Fue una campaña excelente. En cuatro años lograr subir a Primera División y, después, casi salir campeón", comentó el mandamás para As.com.

Luego, Chávez añadió: "Nuestro objetivo es llegar a ganar el Mundial de Clubes. Obviamente antes hay que ganar la Copa Libertadores. Este año estamos en la Copa Sudamericana y queremos llegar lo más lejos posible".

"En 10 años veo a Royal Pari participando de forma habitual en torneos internacionales, que algún equipo equipo boliviano haya ganado la Copa Libertadores y que haya llegado a jugar el Mundial de Clubes", finalizó el presidente del equipo boliviano.

Comentarios

.