Pdte. de Inter: "Estamos felices con Guerrero que tiene 3 años de contrato con nosotros"

paolo

Marcelo Medeiros, actual presidente de Internacional de Porto Alegre, aclaró que no piensan vender a Paolo Guerrero. Además, admitió su asombro por el recibimiento que tuvo el delantero en su llegada a la capital peruana.

Paolo Guerrero siempre ha estado en la mira de muchos clubes de Sudamérica. En Argentina, por ejemplo, se ha hablado en los últimos días de un supuesto interés de Independiente de Avellaneda por contratar al atacante.

Ante los rumores, el presidente del Inter de Porto Alegre manifestó que Paolo Guerrero es una de las figuras del club rojo y no está en venta. "Estamos felices con Guerrero que tiene 3 años de contrato con nosotros", dijo Medeiros en diálogo con Fox Sports Radio Perú.

Por otro lado, el presidente del club brasileño se refirió al alboroto que generó la llegada de Paolo Guerrero a Lima para jugar un duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

"No imaginaba ese recibimiento acá porque es una cosa muy rara. El cariño de la hinchada peruana es muy especial. Contar con la presencia de uno de los más grandes jugadores de la historia peruana es un honor", declaró.

Alianza Lima enfrentará a Inter de Porto por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el Estadio Nacional el miércoles 24 de abril desde las 7:30 pm (hora peruana).

En el grupo 1 del torneo continental, Alianza Lima es último con apenas un punto, producto del empate en Lima ante River Plate. Mientras que Inter de Porto Alegre es el líder con 10 puntos.

Comentarios

.