Pedro Aquino se prepara para la pretemporada con el Club América

Aquino

El mediocampista nacional, Pedro Aquino, se presentó este último fin de semana para someterse a pruebas físicas y médicas, antes de que inicie la pre-temporada del Club América, con miras al reinicio de la Liga MX, en su etapa de Torneo Clausura 2022.

En una publicación hecha en las redes sociales oficiales del club, se vio una foto  de Aquino en pleno examen con una so risa en el rostro. "¡Hoooola, Pedrito!", se lee en la descripción del post que ha generado diversas reacciones por parte de la hinchada de las 'águilas cremas', debido a la reciente controversia generada meses atrás por su lesión durante su estancia en nuestro país.

Aquino, que llegaba de una lesión previa que lo tuvo en para algunos meses, volvió a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, donde no pudo sumar muchos minutos y salió nuevamente afectado por un lesión. Por lo que no estuvo disponible para el América en la Liguilla Final del Apertura 2021.

En este Clausura, el conjunto 'azulcrema' debutará visitando a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo 7 de enero, para luego enfrentar al Atlas el 22 y tomarse un descanso de dos semanas por la fecha FIFA correspondiente a las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

Comentarios

.