Con Peña en los minutos finales, Malmo goleó en la Copa de Suecia

fasafsfsa

En la segunda fecha de la Copa de Suecia, el Malmo FF derrotó al Aengelholms por un resultado contundente de 5 a 1, en un duelo en el que el actual campeón sueco supo resolver con bastante tranquilidad. Sergio Peña ingresó a los 90'.

El equipo del peruano fue sorprendido a los 29 minutos del primer tiempo con un gol de Johan Oremo. Sin embargo, pocos minutos antes del descanso apareció Nalic para marcar el empate parcial.  En la segunda parte, Birmancevic, Abubakari, Larsson y Christiansen (92') se hicieron presentes para marcar la victoria definitiva. 

Con esta victoria, el Malmo suma seis puntos en el Grupo A de la Copa de Suecia. Su siguiente compromiso será ante el Vaernamo el próximo 5 de marzo. Días antes, el 3, Malmo comenzará a luchar por revalidar su título en la Liga Sueca visitando al Kalmar FF.

Cabe recordar que Sergio Peña jugó hace cinco días con la Sub-21 del Malmo. El peruano continúa sumando minutos para llegar de la mejor manera a la última fecha doble de las Clasificatorias.

Comentarios

.