Peña: "Tener pasaporte europeo me abre muchas puertas"

dfg

El jugador peruano del FC Emmen, Sergio Peña, mostró su felicidad por obtener el pasaporte español. Además, reconoció que le encantaría jugar en uno de los equipos grandes de Holanda. 

El volante del FC Emmen hace unos días obtuvo el pasaporte español y lo celebró con mucha alegría. "Tener pasaporte europeo me abre muchas puertas. Sin duda es una de las ventajas de los europeos versus los sudamericanos. Me facilita mucho las cosas", dijo en Radio Capital.

El jugador de la selección también dijo que se siente cómodo jugando en el torneo holandés. "La Liga de Holanda ha calzado bien para mí, me llegó en un momento más maduro en mi carrera, con años en otros equipos y habiendo pertenecido a la selección”.

Peña, por último, reconoció que espera con ganas una oportunidad en uno de los clubes grandes de Holanda. “No dudaría en irme a uno de los grandes de Holanda. Le tengo mucho cariño al Emmen, al equipo y la ciudad, pero soy profesional y quiero ir creciendo, y para eso tengo que ir cambiando a equipos que pelean títulos. Es mi meta"

"Desde que las cosas me empezaron a ir bien, han habido conversaciones con casi todos los equipos de aquí. De ahí a que se concrete es diferente. Voy a esperar, yo pertenezco dos años más al Emmen y estoy tranquilo”, culminó.

Comentarios

.