Peña: "Tengo en mente que iré a los próximos Mundiales"

ggcgcgc


El mediocampista nacional que milita en el FC Emmen, Sergio Peña, manifestó sus deseos de fichar pronto por un club grande de Europa y dijo que en un futuro anhela volver a Alianza Lima en gran nivel.

"Acá venimos entrenando desde hace una semana en grupos de 7, con distancia, guantes. Los entrenamientos se dan los lunes, miércoles y viernes, además pronto vamos a salir de vacaciones por un mes. (...) El 1 o 2 empezaría nuevamente la Eredivisie", declaró Peña vía el Instagram de Alianza Lima.

Peña quedó fuera del Mundial 2018 a último momento, y al respecto, el volante dijo: "Sin duda tengo en la cabeza, que iré a los mundiales que vengan. Fue algo doloroso, pero creo que en el caso de Paolo (Guerrero) hubiese sido algo peor, porque él tiene más edad. Él es mi tío, fue a mi habitación, conversó conmigo y siempre trató de animarme".

El futbolista de 24 años confesó que le gustaría llegar a un club grande de Europa y luego retornar al elenco 'blanquiazul': "Quiero volver a Alianza cuando aún pueda rendir, no quiero venir a estar sentado".

Comentarios

.