Peruanos fueron titulares en el 'All Star Game'

El equipo 'All Star' de la MLS venció al 'All Star' de la Liga MX, dirigido por Juan Reynoso, en tanda de penales. Los peruanos Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino fueron titulares en el partido.

En el equipo de las estrellas de la MLS fueron titulares el portero Gallese y el delantero Ruidíaz. 'La Pulga' se mostró muy activo en los primeros minutos pero a los 20 el equipo de la liga mexicana se puso arriba en el marcador con gol de Jonathan Rodríguez.

Ruidíaz y Gallese jugaron hasta los 29 minutos, cuando fueron reemplazados por Cade Cowell y Andre Blake respectivamente.

Las estrellas de la Liga MX tuvieron como técnico al peruano Juan Reynoso. El entrenador de Cruz Azul alineó de titular a Pedro Aquino, quien jugó todo el primer tiempo. Para la segunda mitad ambos estrategas hicieron bastantes cambios.

El equipo de la Major League Soccer empató en el complemento con el gol de Jesús Murillo, por lo que el partido se tuvo que definir en penales. Ahí, la MLS se impuso por 3-2 y se quedó con la victoria.

Comentarios

.