Piazza confesó que intercedió para que Trauco vuelva a jugar en Saint-Étienne

nmnm

Durante su etapa como futbolista, el argentino Osvaldo Piazza logró siete títulos con el Saint-Étienne y comentó que charló con el técnico Claude Puel y el mandamás del conjunto francés sobre el peruano Miguel Trauco.

"Tras la lesión de su compañero Gabriel Silva, Miguel Trauco empezó a jugar y lo está haciendo muy bien. Lástima que los resultados no acompañen. Justamente hablé con el técnico Claude Puel y le dije: Por qué no pones a Trauco y lo acostumbras a marcar en vez de proyectar. Me dijo que lo iba a intentar. También hablé con el presidente Bernard Caiazzo para interceder, pero lo hice con total respeto", aseguró el técnico campeón con la 'U' en El Comercio.

"Yo creo que tuvo un aprendizaje muy acelerado. Él era un lateral de selección cuya virtud era la de proyectarse y aparecer de sorpresa por el lado izquierdo, para tirar centros buscando al compañero y que la empuje al arco. No era jugador de marca y yo noté cuando lo vi jugar dos partidos en Saint Étienne, es que me pareció bastante flojo en la marca"

Comentarios

.