Pinilla sobre Lapadula: "Tiene condiciones como para poder triunfar en Cagliari"

Pinilla sobre Lapadula: "Tiene condiciones como para poder triunfar en Caglari"

Un consejo de '9' a '9'. Mauricio Pinilla, exfutbolista del Cagliari, habló de las virtudes de Gianluca Lapadula y mostró confianza que al delantero nacional le irá muy bien en Cerdeña.

"Cagliari es un hermoso equipo para jugar, en Cerdeña hay hinchas muy pero muy exigentes, y yo creo que a Gianluca le va a ir muy bien, porque puede complementarse de buena forma con (Leonardo) Pavoletti, hacer una gran dupla", aseguró el exfutbolista chileno en Bolavip.

Luego, el mundialista en el 2014, añadió sobre el peruano: "Lapadula es un jugador que tiene una muy buena movilidad, muy buena técnica, su paso por la selección peruana le hizo muy bien, lo potenció, lo hizo abrirse a un fútbol diferente. Creo que tiene condiciones como para poder triunfar en esta nueva etapa en el Cagliari".

Por último, Pinilla se refirió a la hinchada del nuevo equipo del peruano: "Lapadula va a tener que tratar de sobrevivir con esa presión constante, pero eso él lo sabe perfectamente, porque es italiano y conoce cómo son las hinchadas allá y va a tener que lidiar con eso".

Comentarios

.