Pizarro: "Espero que Lewandowski no me alcance"

gh

El delantero peruano Claudio Pizarro es el máximo goleador de la Bundesliga alemana con 195 y explicó por qué su perseguidor más cercano, el polaco Roberto Lewandowski (con 193 tantos), es uno de los mejores atacantes del mundo. 

"Pienso que él tiene un poco de todo. Eso es lo que lo hace un buen delantero. Es muy bueno en el aire. Anotó muchos goles con la cabeza. Usa ambos pies para marcar. Es bueno en el remate. Es rápido. Tiene muchas habilidades. Eso explica por qué es uno de los mejores delanteros del momento", detalló Pizarro a la cuenta en inglés de la Bundesliga. 

Asimismo, Claudio Pizarro reconoció que le gustaría seguir teniendo el galardón de ser el máximo goleador extranjero en la primera división alemana. 

"Espero que (Lewandowski) no me alcance, pero... él está jugando muchos partidos. Yo no estoy jugando tanto como él, pero veremos. Trataré de anotar cada vez que entre o cuando empiece un cotejo. Pero sí, por supuesto, es posible que me alcance. Él es joven aún y todavía puede jugar más aquí, en la Bundesliga", sentenció.

Comentarios

.