Pizarro: "El nivel de la liga peruana está un poco bajo"

pizarro

Claudio Pizarro es un nombre bastante sonado para que regrese a Alianza Lima y poder reforzar el cuadro íntimo para lo que será el Torneo Clausura. Ante esto, él mismo se encargó de calificar el nivel del fútbol nacional, donde volvería a punto de cumplir 41 años.

"La liga peruana tiene un nivel un poco bajo. Cada vez que llega un equipo a un torneo internacional, su papel no es bueno y eso te da una idea de cómo está el fútbol en el Perú" señaló Pizarro Omnisport.

Asimismo, agregó que, por el bien de la selección peruana, muchos de los jugadores se encuentran en el extranjero: "Lo importante es que hay jugadores en la selección que están jugando fuera del Perú y eso les da una experiencia distinta y eso puede ser importante para el desarrollo del fútbol peruano".

"Espero que esto se siga dando, porque creo que van a haber cambios en la selección y el fútbol peruano y puede que golpee un poco. Espero que no y me esté equivocando, pero lo importante es que se siga manteniendo ese desarrollo y la mayor cantidad de futbolistas peruanos salgan al extranjero para que tengan esa experiencia y capacidad de diferenciar las cosas", dijo.

Comentarios

.