Con Rafael Guzmán, Real Betis U19 empató 0-0 ante Lille U19 por la UEFA Youth League
Con la presencia del peruano Rafael Guzmán, Real Betis U19 empató sin goles ante Lille U19 por la primera jornada de la UEFA Youth League, en el debut de ambos equipos en el certamen juvenil europeo.
El zaguero nacional, quien pasó por las divisiones menores de Universitario, inició el encuentro en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad para reforzar la defensa del conjunto español.
Guzmán ingresó a los 64 minutos con el dorsal 15 en la espalda, en reemplazo de Marco Carbonero García, y disputó el tramo final del compromiso, que terminó sin goles.
Con este resultado, Real Betis U19 sumó su primer punto en el torneo y quedó listo para afrontar su siguiente desafío en la competición.
En la próxima jornada, el cuadro verdiblanco recibirá a Porto U19 este lunes 14 de septiembre desde las 8:00 a. m. (hora peruana), donde buscará conseguir su primera victoria en la UEFA Youth League.
Comentarios