Ramón Díaz: "Podemos competir en el Mundial de Clubes, tenemos jugadores de Selección"

Ramón Díaz: "Podemos competir en el Mundial de Clubes, tenemos jugadores de Selección"

El entrenador de Al Hilal, Ramón Díaz, aseguró que su plantel tiene jugadores con mucha madurez, que estarán a la altura en el Mundial de Clubes. Cabe recordar que los árabes debutarán mañana ante Wydad desde las 9:30 a.m.

"Con las condiciones en las que está, y cómo está el equipo, creo que el primer partido lo vamos a pasar. Después se sabe que tienes que jugar con Flamengo y con el Real Madrid, pero me gustaría ir paso a paso, porque sé que el equipo está bien, está preparado, los extranjeros están bien, están acostumbrados a jugar este tipo de partidos", declaró el estratega argentino en el portal de la FIFA.

Luego, el DT de 63 años, indicó: "Estamos convencidos de que el equipo puede competir, tiene ocho extranjeros, al tenerlos y tener casi 20 jugadores de selección, por supuesto que vamos a competir. No va a ser fácil, pero si creemos en el equipo, creemos en los jugadores que tenemos, sabemos que este equipo ha participado en el Mundial, en la Copa de Asia, viene de salir campeón. Es un club importante, tiene jugadores de mucha madurez que van a dar el máximo".

Sobre si hubo un cambio de mentalidad tras la Copa del Mundo, Díaz comentó: "En mentalidad, en trabajo. Han venido muchísimos extranjeros, entrenadores extranjeros, de muy buen nivel. Nosotros tenemos la mayoría que están en la selección, ya sea de Colombia, Perú, la mayoría son jugadores de selección que tienen jerarquía y nivel. Ha crecido muchísimo y va a seguir creciendo porque el país se puso objetivos muy altos para traer a los mejores, tienen la posibilidad y económicamente pueden, de traer a los mejores a Arabia Saudita. Es cada vez más competitivo y más lindo para estar". 

Comentarios

.