Rayo Vallecano, con Advíncula en los minutos finales, venció al Zaragoza

sdf

Rayo Vallecano sufrió como local pero derrotó 3-2 al Zaragoza por la fecha 29 de la Liga Smartbank. El lateral Luis Advíncula ingresó en la recta final del compromiso.

Con goles de Tiago Dias (41'), Alejandro Catena (49') y Álvaro García (70'), Rayo Vallecano superó al Zaragoza en el Estadio de Vallecas. La visita descontó con una anotación de Juan José Narváez (11') y un autogol de Álvaro Rivera (29'). El peruano Luis Advíncula ingresó a los 87 minutos por Óscar Trejo.

Tras el partido, el técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, habló sobre su decisión de dejar a Advíncula entre los suplentes. "Mario Hernández (quien hoy fue el lateral derecho titular) y Luis Advíncula son diferentes y por ello para cada partido nos viene mejor uno u otro. Hay una competencia y me toca elegir a mi", declaró en conferencia.

Con este triunfo, Rayo Vallecano llegó a los 46 puntos y se ubica en el sexto puesto de la Segunda División de España. Su próximo partido será el domingo 21 de marzo ante el Alcorcón. 

Comentarios

.