Rayo Vallecano con Advíncula pasó pruebas médicas

sdf

Antes de volver a los entrenamientos, el plantel del Rayo Vallecano se sometió a una serie de exámenes médicos. El peruano Luis Advíncula también pasó las pruebas.

“En la mañana de hoy se han realizado en la Ciudad Deportiva las primeras pruebas médicas, antes de la vuelta al trabajo, a los componentes del primer equipo, cuerpo técnico y demás empleados del club que tendrán relación con ellos durante la primera fase de entrenamientos”, informó el equipo español.

Advíncula y sus compañeros llegaron a la sede del Rayo con mascarillas y guantes, importantes para no contraer el nuevo coronavirus. En las siguientes horas, el club conocerá los resultados de las pruebas.

"Según el protocolo de LaLiga, una vez se conozcan los resultados, que serán estrictamente confidenciales, el Rayo Vallecano comenzará a planificar los entrenamientos individuales de la primera plantilla”, indicó el equipo del lateral nacional.

Cabe recordar que la Segunda División de España, donde participa el Rayo Vallecano, se paró en la fecha 31, a falta de 11 jornadas. El club de Advíncula marcha en el puesto 11 con 40 puntos. 

Comentarios

.