Renato Tapia convocado en Celta para enfrentar al Barcelona

a

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, dio la lista de 22 jugadores convocados de cara al partido del fin de semana frente al Barcelona en condición de local. 

El volante peruano, Renato Tapia, quien jugó el partido pasado tras superar una lesión, es parte de la nómina del 'Chacho' de cara al encuentro frente a los azulgranas por La Liga. 

Este cotejo se jugará desde las 10:15 pm. (hora peruana) en el Estadio Balaídos (Vigo). Recordemos que el Celta de Vigo marcha en el puesto 15 con apenas once unidades, a seis puntos del Barcelona que marcha en el noveno lugar.

Además, tras este cotejo, Renato Tapia se sumará a la Selección peruana de cara a los duelos por Clasificatorias frente a Bolivia y Venezuela respectivamente.

La lista la forman Matías Dituro, Rubén Blanco, Gaizka Campos, Hugo Mallo, Néstor Araujo, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Aidoo, Fontán,  Miguel Baeza, Javi Galán, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Renato Tapia, Denis Suárez, Solari, Cervi, Nolito, Hugo Álvarez, Santi Mina, Iago Aspas y Thiago Galhardo.

Comentarios

.