Representante de Guerrero: "Todavía no podemos hablar si va a continuar o dejar Inter"

d

Vinicius Prates, representante de Paolo Guerrero, se refirió al futuro del delantero peruano y manifestó que no ha hablado con ningún club sobre él y que tampoco ha visto el tema de su renovación con el Inter.

"Yo no he hablado con ningún club respecto a Paolo Guerrero. Tiene contrato hasta diciembre con Internacional. Tampoco hemos hablado con Internacional para renovar contrato", dijo Prates a 'Voces del Fútbol'.

Sobre el interés de otros equipos indicó: "Pienso que es normal tener a otros clubes interesados en Paolo Guerrero ya que es un jugador importante. Todos los clubes quieren a este jugador, clubes que necesitan de un delantero, hay clubes importantes que hablan sobre Paolo Guerrero, eso es normal. Yo no he hablado en ningún momento sobre la renovación de contrato".

"Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional, es un jugador importante para el club y es normal que otros grandes clubes de Brasil, América latina y también de Europa, hablen sobre Paolo, es un delantero muy importante. Todavía no podemos hablar si va a continuar o dejar Internacional. No tiene ninguna propuesta", agregó,

Con respecto a los rumores indicó: "Sucede que como su contrato vence en diciembre, muchos clubes están hablando sobre Paolo Guerrero. Nosotros no podemos hablar sobre ningún club. Paolo Guerrero tiene contrato hasta diciembre. No puedo hablar sobre posibilidades. No puedo hablar de nada concreto si tiene contrato hasta diciembre".

Comentarios

.