Reynoso y la clave de su éxito: "Fortaleza mental, no caernos y no quedarnos en el error"

s

De la mano del técnico peruano Juan Reynoso, Cruz Azul sumó su quinta victoria consecutiva en la liga mexicana y el estratega nacional consideró que la fortaleza mental ha sido clave en estos últimos partidos.

"La fortaleza mental es una parte importante, no caernos y quedarnos en el error. Toluca hizo su trabajo, pero pudimos retomar nuestro partido, dijo Reynoso.

Luego, el estratega peruano reiteró: "vamos mejorando detalles, el miércoles decía que cada vez veo cosas distintas y hoy es una parte, fortaleza mental, no quedarnos en el error, Toluca hizo su trabajo, nos hizo dos goles pero después volvimos a retomar el peso del partido y con el peso y cambios pudimos tener un triunfo que nos sabe a liderato".

Reynoso también se refirió sobre la reacción que tuvo Toluca para conseguir el empate parcial. "Toluca hizo su trabajo, nos hizo dos goles, pero volvimos a tomar el peso del partido y con el aporte de los muchachos y de los cambios pudimos tener este triunfo, que nos sabe a liderato, y sumamos estos detalles que nos vienen bien, sobre todo en el tema mental".

"Seguro preocupa recibir dos goles y por ello hay cosas por corregir, tiene mérito el rival, pero hay cosas que pudimos hacer mejor, es parte de la retroalimentación que siempre tenemos con los chicos, están muy receptivos y sabiendo que debemos ir semana a semana y seguro el sábado próximo contra el campeón va a ser un reto lindo".

Comentarios

.