Reynoso y el emotivo mensaje que recibió de su hija por el buen momento con el Puebla FC

f

El técnico peruano Juan Máximo Reynoso está haciendo historia con el Puebla FC en el torneo mexicano tras vencer en el partido de ida de los cuartos de final a León (2-1).

Fruto de ello, el popular 'Cabezón' recibió un emotivo mensaje por parte de su hija Fernanda Reynoso en las redes sociales. 

"Hace 16 años disputaste tu última liguilla. Hace 11 iniciaste tu carrera como entrenador de fútbol, hace tres llegaste a Puebla y por códigos éticos (algo olvidado en el fútbol) saliste por algunos meses. Hoy cumples uno de tus sueños. Jugar una liguilla en el fútbol mexicano como entrenador en tu primer torneo completo. Hace unos días me contaste cómo te pasó lo mismo en Cruz Azul", expresó Fernanda Reynoso en sus redes sociales.

Te puede interesar

Agregó: "Llegaste al equipo en el 94 y esa misma temporada jugaste una final. Si bien no jugaste los 1,530 minutos en la cancha, jugaste aún más por fuera. Te aventaste todos los partidos de la liga, fácil ya te habrás acabado dos libretas de solo anotar, horas de sueño que no tuviste por estrés, canas nuevas que salieron y creo que la lista sigue. Te volviste un confidente, amigo, 'papá' para tus ratos jugadores, los uniste y creaste una segunda familia (uno que otro quiere entrar al testamento) lista para salir a buscar un sueño algo imposible y que muchos quisieron tumbar (me recuerda al Melgar del 2015). Es mérito del jugador porque ellos estuvieron dentro de la cancha, pero fuera tú, el cuerpo técnico, los utileros, el equipo de comunicación. Todos permitieron que lo imposible se hiciera realidad".

Asimismo, Fernanda le dio fuerzas a su padre Juan Máximo Reynoso en el camino que está forjando junto al Puebla FC en la liguilla mexicana. 

"Disfrútalo, pa, porque hoy es un fruto de todas esas cosas que hiciste y dejaste de hacer. Picaste mucha piedra, avanzaste, retrocediste cuando tenías que hacerlo, jamás pisaste a nadie por tener tu presente. No admiro tus logros, pero el cómo los lograste. Pase lo que pase, digan lo que digan, la interna sabe y con eso sobra. Te quiero, pa", finalizó.

Comentarios

.