Reynoso: "Estamos ilusionados con esta nueva final"

1

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, destacó lo hecho por sus jugadores al conseguir el pase a la final del torneo mexicano y señaló que están muy ilusionados con la posibilidad de conseguir el título.

"Es un paso más. Nos merecíamos estar en el momento donde nos tocará estar la siguiente semana. Este grupo de jugadores tiene año y medio destacando, es mérito de Robert (Sibolti) que lo tenía bien trabajado. En ese lapso se han metido a dos semifinales y hoy a una final, no sé cuántos equipos tienen esa estadística en año y medio y todavía algunos dudaban de ellos", dijo el entrenador peruano.

Agregó: "Estamos a dos pasitos, cuatro bloques de 45 minutos, en donde seguro plantearemos una idea de juego de acuerdo al rival. Hoy, hablando como director técnico de Cruz Azul, como aficionado, hoy sí me imagino que está sentado siendo aficionado azul, que lo hace por convicción. A ese aficionado, que está ilusionado, decirle que tiene un grupo de jugadores que se va a matar. Ojalá no empiecen a vender el morbo, es una final más, la historia está por arriba y no tenemos nada que demostrar. Estamos ilusionados con esta nueva final. Ojalá levantemos la novena".

Además señaló: "Es muy sencillo hoy hablar y empezar a pasar factura, lo que yo veía era que tienen sed de revancha y me lo han demostrado desde el primer día que empezamos a trabajar, y esa sed de revancha hace que en algún momento se convierta en gasolina. Sabíamos que el viaje para llegar a otra semifinal iba a ser duro pero el fútbol los va premiando y en ese viaje iban rompiendo récords y se lo ganaron, hay gente que trata de minimizar lo hecho por los muchachos, toca esta semana jugarla y vivirla, disfrutar hasta las vacaciones".

Comentarios

.