Reynoso: "Para estar en la selección hay que estar respaldado con logros"

df

Juan Reynoso, entrenador del Club Puebla de México, habló sobre la posibilidad de dirigir a la selección peruana. El 'Cabezón' también se refirió a la decisión de Paolo Guerrero de no jugar los amistosos de Perú de setiembre.

"Para estar en la Selección hay que estar respaldado con logros. Si queremos que estén los mejores dentro del campo también tienen que estar los mejores afuera. Gareca tiene mucho tiempo para estar en la selección. ", declaró en Las Voces del Fútbol - Perú.

Sobre la decisión de Paolo Guerrero, dijo: "Aplaudo la decisión de Gareca y la transparencia de Guerrero para pedir las cosas como son. Paolo no está matando a nadie".

Por otro lado, Reynoso no descartó llevar jugadores peruanos al Club Puebla. "Hay gente con la que uno quisiera trabajar por primera vez o nuevamente. Se sigue mucho la liga peruana a raíz de los peruanos que han venido a México. Ruidiaz abrió las puertas y los otros dejaron una buena imagen dentro y fuera de la cancha", declaró.

Finalmente, se refirió a Christian Cueva. "Se termina opinando más sobre lo mediático que por sus capacidades. Él puede jugar en cualquier equipo del mundo. Solo hay que darle la confianza como lo hace Ricardo Gareca", dijo. 

Comentarios

.