Reynoso: "Hoy no generamos tanto pero defendimos mejor"

r

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, valoró el triunfo conseguido ante Pumas y señaló que si bien en otros partidos han generado más ocasiones, esta vez estuvieron mejor en defensa.

"Hemos venido brincando con el grupo, de repente hoy no generamos tantas como en otros juegos, pero defendimos mejor y creo que esa es la clave de este juego; ser eficientes en ambas áreas, hoy lo fuimos y sacamos el resultado. Hoy es de tranquilidad porque habíamos tenido empates y derrotas que no estaban para nada presupuestadas, pero también habíamos recuperado puntos importantes afuera. Hay que saber que de local nos tenemos que quedar con esos tres puntos", dijo el entrenador peruano.

Con respecto a la poca gente que hubo en las tribunas del estadio Azteca señaló: "Depende de cómo veas el vaso medio lleno o medio vacío. Creo que hoy la gente nos da un mensaje subliminal, hay que aceptarlo y tratar de que nuevamente ganen confianza de poder venir con la familia y que no haya ningún riesgo. Hoy habría que entender lo que nos está diciendo ese poco aforo porque era un partido para que el estadio, no de repente lleno, pero con una afluencia más importante".

Comentarios

.