Reynoso: "La intención es dar el salto a Europa y luego dirigir a la Selección"

Reynoso

El entrenador peruano que comanda al Puebla mexicano, Juan Reynoso, indicó que tiene como deuda pendiente marcar la diferencia en el extranjero. Además, el DT consideró que la Liga MX supera a casi todas las de Sudamérica y recordó el partido ante Chile en las Eliminatorias de 1998.

"Creo que la Liga mexicana, a excepción de Brasil, supera a todas las ligas sudamericanas. Es importante retomar la Libertadores, para que se les haga más familiar cuando jueguen una Champions League", opinó el extécnico de la 'U' y FBC Melgar en Fox Sports.

 


Consultado sobre si anhela dirigir a la 'blanquirroja', el estratega de 50 años dijo: "Es la intención, pero soy consciente que hay que quemar etapas. Mi tarea pendiente es marcar la diferencia en México como técnico, y Dios quiera pueda dar el salto a Europa, y de ahí de repente regresar más maduro a mi país".

Además, indicó que hay un partido en especial que le agradaría volver a disputar: "Con el empate en Santiago nos clasificábamos y si hay un partido que quiero volver a jugar sería ese, ya que lo perdimos y mal (4-0), cuando en nuestros planes no estaba ni empatar aquel juego. Es una herida profunda porque me privó de jugar un Mundial".

Comentarios

.