Reynoso: "Las ocho victorias (consecutivas) son anecdóticas"

c

El entrenador peruano Juan Máximo Reynoso analizó la agónica victoria de Cruz Azul sobre Pumas, por la fecha 10 de la Liga MX.

"Hay momentos que no me gustaron y va para el análisis interno, más cuando hemos goleado, siempre hay cosas por mejorar y corregir, hoy fue muy emotivo el final para todos, la situación del penal, esto es fútbol y todo queda en la cancha", declaró Reynoso.

Agregó: "Contento por el presente de los muchachos, he visto cómo les costó al inicio y cómo hoy tienen esa hambre de revancha, lo del medio tiempo fue plausible, sabíamos que no llevábamos una buena actuación en el segundo logramos corregirlo".

Sobre la racha del club cementero, el estratega peruano manifestó que "las ocho victorias son anecdóticas, hay que estar alerta, el partido se puede resolver en el primer minuto o en alguna jugada final, pero esto es aprendizaje puro, los ocho triunfos en fila es anecdótico, lo que nos quita el sueño viene en mayo".

El 'Cabezón' consideró que "si clasificas en la fecha 12 o 17 tiene el mismo valor, en el fútbol mexicano lo que viene en mayo es lo importante, pero sí es un premio al esfuerzo de los chicos, nos daban por muertos en la segunda fecha".

Comentarios