Reynoso: "El momento no da para vender humo y decir que vamos a salir campeones"

afsfsfs

El flamante entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, prometió mucho trabajo en el día a día para intentar conseguir el ansiado título y mostró confianza en que podrá plasmar rápido su idea de juego.

"El momento no da para vender humo y decir que vamos a salir campeones, da para trabajar e ir minuto a minuto y luego convencer a la gente de que sería posible, no me quiero aventurar a decir que este es el bueno, todos lo han hecho y yo prefiero ser congruente. Hay que trabajar para lograrlo", aseguró el estratega nacional.

Consultado sobre su estilo de juego, Reynoso señaló: "Seremos un equipo que intenta hacer daño, no todos los partidos son iguales, pero mi idea es involucrarlos a todos, que se sientan importantes. No soy de vender humo".

El extécnico de la 'U' y FBC Melgar, añadió: "Plasmar la idea que tenemos. Hoy al jugador no lo convences con el verso, ellos tienen que hacer que el técnico sea congruente. Hemos apostado a que el mensaje sea claro y vamos con una inercia para intentar plasmar la idea. Me encuentro muy entusiasmado y ojalá el resultado refleje el rendimiento que sé que vamos a tener el día domingo".

Mientras que del tema de fichajes, el DT de 51 años, señaló: "El caso de Milton (Caraglio) es una baja importante, hubiéramos querido contar con él, pero para él era benéfico salir, soy pro jugador y ojalá le vaya bien. (...) Aquí el tema de la contratación de jugadores es de la inteligencia deportiva, a mí no me ha llegado nada de eso, cuando el tema este encaminado seguro me harán participe, solo me han preguntado el perfil que necesitamos".

Fuente: Omar Martínez.

Comentarios

.