Reynoso: "Por momentos parece una locura lo que uno hace, pero..."

e

Juan Reynoso, entrenador peruano de Cruz Azul, se refirió al buen momento que vive la 'Máquina Cementera' tras conseguir su sétima victoria de manera consecutiva. Para el DT, todo el mérito de estar arriba en la tabla es de sus jugadores.

"Es mérito total de los muchachos, no es lo mismo iniciar que entrar, de alguna otra forma la predisposición de los muchachos nos ha llevado a tener hoy un abanico de posibilidades, por momentos parece una locura lo que uno hace, pero los muchachos logran que Cruz Azul aparezca arriba de la tabla, es mérito de ellos", señaló Reynoso tras el triunfo frente a Mazatlán.

El DT señaló que utilizó a varios jugadores suplentes, pensando en las semanas que vienen y en un plan para los duelos durante la fecha FIFA de marzo.

"Como siempre hemos intentado hablar, anticipando situaciones, siendo congruentes y priorizando la institución, nosotros sabíamos que iba a llegar este momento (rotación) que venía fecha doble. En fecha FIFA tendremos ocho jugadores fuera, llegarán un jueves y el viernes iremos a Ciudad Juárez y el domingo a Dominicana, vamos a tener cinco juegos en dos semanas, necesitamos darle ritmo a todos, ya lo sabían y hoy creo que respondieron", apuntó.

El entrenador nacional, también se refirió a los hinchas del cuadro mexicano y agradeció por el apoyo. 

"Lo primero es un agradecimiento total, el ser consciente que los vamos convenciendo y que el escudo está por arriba de cualquier nombre, eso nos da la oportunidad de ilusionarnos hacia el momento más importante, nos quita el sueño seguir alerta, el entorno nos va metiendo presión, que si van siete, que si pueden ser ocho, eso no debe ser, nos debe preocupar el llegar a la Liguilla, ahora nos quita el sueño Pumas y a ver cómo nos agarra la tabla el domingo a las 11 de la noche", concluyó.

Comentarios