Reynoso: "No estamos en nuestra mejor versión, pero hay compromiso por mejorar"

s

Más allá del buen triunfo conseguido en corral ajeno, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, no ocultó al decir que el equipo cementero, por ahora, no muestra su mejor versión, sin embargo no duda que poco a poco recuperará su verdadero nivel de juego.

"Sabíamos que el inicio iba a ser duro, no estaba prevista la derrota contra Mazatlán pero fallamos las que tuvimos que fueron muy pocas. En Torréon estuvimos a nada de llevarnos tres puntos. En un equipo como este se necesita ganar", dijo Reynoso. 

Luego, el estratega peruano comentó que "nosotros nos quita el sueño el paso a paso, el miércoles es un sueño y ahora tenemos el partido a cinco días. Llegamos contra Monterrey con bajas pero con las ganas del triunfo". 

El 'Cabezón' no ocultó que el presente de Cruz Azul no es el mejor. "Creo que vamos en un buen proceso, no estamos en nuestra mejor versión como se ha podido ver, pero hemos hablado con los jugadores y el compromiso de todos nos lleva a tener un compromiso para mejorar el desempeño del equipo".

Finalmente, Reynoso se refirió sobre las dificultades que tuvieron para ganar en un campo complicado. "Sabemos que llovió mucho en la ciudad y la cancha no estaba bien, ellos están acostumbrados a esta cancha y nosotros no pudimos hilar muy bien las jugadas como quisiéramos".

Comentarios