Reynoso: "Nunca es fácil digerir una derrota, pero semana a semana se verá una mejora"

xx

Más allá de la derrota en el debut ante Santos Laguna, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, terminó satisfecho por la respuesta de sus jugadores, sobre todo del primer tiempo, tomando en cuenta el poco tiempo que tuvieron para prepararse para este compromiso.

"Con la predisposición de los muchachos maquillamos muchas cosas, ellos tuvieron más descanso y preparación, eso es importante, la respuesta hoy ha sido muy buena, respetaron lo poco que se trabajó esta semana, por momentos tuvimos el control del juego", señaló Reynoso.

Luego, el 'cabezón' agregó que "aquí, en Cruz Azul, nunca es fácil digerir una derrota, sabíamos que nos iba a costar trabajo, ellos tuvieron más descanso, estamos en Cruz Azul, no es pretexto, pero ingresa en el análisis".

Sobre la salida de Yotú, Reynoso señaló que se trató a un tema netamente físico. "Semana a semana se va a ver una mejora"

Finalmente, el estratega peruano comentó que esperan un par de refuerzos más, los cuales deberán llegar sobre la marcha conforme el torneo avance, pues tras la salida de Milton Caraglio y los pocos elementos en zona baja, espera contar con nuevos jugadores. "Si necesitamos apuntalar atrás, y con la salida de Caraglio, tenemos que traer a un nueve, no tenemos amistosos y lo tendremos que recomponer en los partidos, pero hay que apuntalar esas zonas".

Comentarios

.