Reynoso: "Queda la bronca de que fuiste muy superior"

r

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, lamentó la derrota ante Columbus Crew por la Campeones Cup y señaló que su equipo fue superior a pesar del resultado.

"La bronca y la frustración de que fuiste muy superior y no se reflejó en el resultado. Llevamos todo el peso del juego y te vas con esa bronca de que te abren el partido en una jugada que dices 'pudo haber sido falta o no'. Pero después hay otra similar en la otra área y no la cobra siendo la misma situación. Podríamos enumerar algunas cosas más que sonarían a pretexto y saben que no es nuestro estilo", dijo el entrenador.

Agregó: "No hay que dejar de reconocer el esfuerzos de ellos, tuvieron un par de contras que pudimos resolver al final, pero en el trámite, creo que si volvemos a jugar el juego no dudo cuál sería el resultado. Esto es fútbol y hay que tragar saliva, morderse los labios".

"Un sinsabor enorme porque revisamos las imágenes del juego y merecíamos bastante más. La gente ganadora en el fútbol es la que supera las adversidades, vamos viendo una mejora en el rendimiento, no en los resultados pero esto es de perseverar", aseguró.

Comentarios

.