Reynoso: "Quiero consolidarme en México y tengo como objetivo llegar a Europa"

sd

Juan Reynoso indicó que Ricardo Gareca se ha ganado "el derecho de quedarse en la selección hasta cuando quiera". El 'Cabezón' señaló que hoy no piensa en dirigir la Blanquirroja ya que primero quiere consolidarse en México.

Reynoso contó que él no era prioridad para tomar el cargo de director técnico de Cruz Azul. "No me molestaba no ser la primera opción antes de llegar a Cruz Azul. Lo tomé sabiendo que yo quería esa oportunidad para demostrarles que podía", dijo en entrevista con GOLPERU.

Luego, señaló que en Cruz Azul no se imaginaban salir campeón. "No éramos favoritos a ganar la Liga MX. Mis cercanos me decían que podíamos meternos a la liguilla y luego pensar a futuro", dijo.

El 'Cabezón' indicó que siempre está en contacto con Ricardo Gareca. "Tengo una buena relación con Ricardo. Nos hemos visto muchas veces y también nos enviamos mensajes en las previas de partidos importantes. Es una gran persona", declaró.

Reynoso aclaró que ahora no piensa en la selección y manifestó su deseo de ver a Gareca por mucho más tiempo al frente de la Blanquirroja. "Hoy, Ricardo Gareca se ha ganado el derecho a quedarse en la selección peruana hasta cuando quiera. No es algo en lo que piense porque quiero consolidarme en México y ahora también tengo como objetivo llegar a Europa", culminó.

Comentarios

.