Reynoso: "Si (en Cruz Azul) nos preocupamos en el título, nos desgastamos"

c

El flamante entrenador de Cruz Azul, Juan Máximo Reyoso, se pronunció sobre el complicado objetivo de salir campeón en el fútbol mexicano con el club cementero.

“El club, jugadores, todos el entorno, tenemos que recuperar la memoria. Este es un equipo con historia, y la historia reciente no ha sido buena, pero creo que todos tenemos la capacidad. Por eso, hoy estamos en Cruz Azul, ya sea jugadores, cuerpo técnico, directivos, como para volver a ponernos en los primeros planos. La tarea no va a ser fácil, pero esa es la intención”, declaró Reynoso en La Jugada de TUDN.

Asimismo, el estratega peruano manifestó que no hay que desesperarse por el objetivo. “Hay que ganar, pero no empezar a ganar pensando en el ansiado título, creo que la tarea va en el día con día. A partir de ahí, tenemos que empezar a construir una nueva confianza, una nueva identidad”.

Agregó: “Si empezamos a preocuparnos en el título, nos desgastamos. Dios quiera que a partir de mañana (hoy) poder empezar a convencerlos y que el domingo tengamos una bonita muestra de eso”. 

Luego, Juan Reynoso comentó que "lo que peor podemos hacer es meter una presión extra. Como jugadores, primero tenemos que disfrutar y en ese disfrutar va a ser importante que no nos agobiémos con el qué dirán”.

Comentarios