Reynoso sobre el gran momento de Cruz Azul: "El techo de este equipo aún no está cerca"

ddd

Sigue en boca de todos. El técnico peruano Juan Reynoso sigue dando  de qué hablar tras la excelente campaña que viene cumpliendo con Cruz Azul en la liga mexicana. Sin embargo, el 'Cabezón' no se marea y trata de mantener los pies de plomo, más allá de seguir pensando que el techo de su equipo todavía no está cerca.

"Ni el más optimista pensaría en un presente así y puedo decir que el techo de este equipo todavía no está cerca. Lo que sí después de verlos trabajar en los primeros días, uno piensa que el techo de este equipo todavía no está cerca, pero de ahí a refrendarlo a resultados uno sabe que es complicado ganar tres, cuatro partidos seguidos, imagínate nueve. Es totalmente mérito de los chicos, de su humildad, de su compromiso y sobre todo de la ambición que tienen por seguir sumando triunfos y quedando en la historia. Si algo nos ha identificado es la humildad y tener pies de plomo", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Luego, el estratega nacional agregó que "hoy estamos cerca de la clasificación pero seguimos lejos de la Liguilla, que es el objetivo importante, no tenemos que dejarnos llevar, disfrutar hoy y mañana, pero el lunes pensar en Atlas".

Sobre el choque ante Monterrey, Reynoso puntualizó que "enfrentamos a un gran equipo, un duelo muy disputado, muy parejo, de que no había que cometer errores, ninguno de los dos equipos nos dimos tregua y la diferencia fue el gol. Realmente estoy feliz porque cada vez veo mejor a los jugadores, entendiendo más lo que les venimos pidiendo, pero a la vez preocupados porque hay que seguir sumando detalles, lo que pasa hoy hace que los rivales nos vean distinto".

Finalmente, el 'Cabezón' ya se proyecta al choque ante Atlas. "Cada partido va a ser más complicado, más aún con la cobertura de ustedes, como medios; el entorno; Atlas no va a querer que nosotros ganemos el décimo triunfo consecutivo, entonces ahí el reto se hace mayor y uno tiene que dar más".

Comentarios

.