Reynoso sobre los resultados negativos: "Esto hace el reto mayor y hace que uno se exija"

fsasfsaffsa

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, indicó que dará todo de sí para revertir el mal inicio de su club, y además aseguró que sigue contando con el uruguayo Jonathan Rodríguez.

"Está claro, hoy la tecnología provoca que todo sea vertiginoso, que todo fluya sin control y obviamente hoy que el club no está acompañado de los resultados y se complica el panorama, esto hace el reto mayor y hace que uno se exija y ponga lo mejor de sí para revertir la situación que es lo que más nos ocupa", aseguró el estratega nacional en Marca Claro.

Luego, el extécnico de Puebla, la 'U' o FBC Melgar, se refirió a Rodríguez: "Habría que preguntarle a Jonathan si está contento o no en el equipo, nosotros contamos con él. En cuanto veamos que vuelva a mostrar su mejor versión, y tras cumplir con el castigo deportivo, regresará al primer equipo".

Por último, Reynoso se refirió al tema del coronavirus: "Yo creo en la buena fe de todos los equipos y si se escapa algo como pasó este fin de semana, seguro cada club hará su autocrítica y se buscará el no repetir este tipo de situaciones, la parte de Cruz Azul está muy pendiente de los análisis, si alguien tiene el problema separarlo como pasó con Jaime Ordiales que está mejor".

Te puede interesar

Comentarios

.