Reynoso sobre victoria de Cruz Azul: "Con mayor contundencia, hablaríamos de una goleada importante"

d

El entrenador peruano Juan Máximo Reynoso analizó la contundente victoria del Cruz Azul sobre el Necaxa, por la quinta fecha del Apertura de la Liga MX.

"Lo que me deja el juego es satisfecho cuando tuvimos que proponer lo hicimos, fuimos prácticos, no fuimos contundentes, tiene mérito su portero como Chuy, hoy con mayor contundencia hablaríamos de una goleada importante, pero si Chuy no saca esa hablábamos de un 1-2 o 2-2", declaró Reynoso en conferencia de prensa.

Luego, el 'Cabezón' explicó cómo el elenco cementero sumó su tercer triunfo consecutivo. "Es de a poco, en el fútbol los equipos siempre llevan un proceso, lo que me deja tranquilo es que cuando hay que defender lo hacemos, cuando hay que atacar, tal cual, eso es lo importante, ser dos equipos en uno, esa parte los muchachos lo están entendiendo de la mejor manera".

Luego, el estratega peruano comentó que "debemos estar muy alerta, hoy mucha parte de la mejora ha sido a la humildad, seguro daremos un par de días, volveremos el lunes, ojalá veamos una mejor expresión del equipo contra Tigres, es un rival directo y una prueba que nos dará para ver si estamos para pelear momentos importantes".

Comentarios

.