Reynoso: "Como técnico no le cierro las puertas a Alianza"

Reynoso

Juan Reynoso, actualmente asistente en el Puebla de México, habló de lo que fue su paso por Universitario y además de la posibilidad de algún día dirigir a Alianza Lima y a la selección peruana.

"En la 'U' los segundos lugares no cuentan. Para la hinchada si no eres campeón no te terminan valorando. Más aún cuando en las finales juegas con Alianza. Si la pierdes no te perdonan", dijo a Gol Perú.

Sobre la opción de regresar señaló: "Hubo acercamientos para volver a Universitario. Es un paso natural que en algún momento se podrá dar. Tengo la suerte de haber sido campeón como jugador y técnico con pocos años en el club".

Reynoso también habló de Alianza. "En 2017 me reuní con los dirigentes de Alianza, pero le di mi palabra a Melgar. Como jugador dije que no regresaba a Alianza, como técnico no cierro las puertas. Conozco como piensan. Como gusto personal, me gustaría".

Por otro lado, habló de sus críticos. "Lo que no te mata, te fortalece. La crítica me ha ayudado mucho. A veces uno hace bien las cosas y no se valora, pero cada vez veo que el apoyo al fútbol, como con la selección, tiene gente optimista".

"El apoyo de la gente a la selección en el Mundial fue emocionante. Veo que el equipo se está consolidando. El mérito de Gareca fue convencer al entorno que están en un buen camino con un mensaje claro y positivo", agregó.

Finalmente se refirió a la posibilidad de algún día llegar a la selección. "Es un halago ser voceado para la selección. Yo creo que se va a dar. Uno siempre piensa en el momento. Si se hubiera dado hace unos años, hoy lo vería lejos. Espero que llegue en un escenario ideal como el de ahora".

Comentarios

.