Reynoso: "Zambrano podía jugar en otro equipo más importante en Europa"

df

Juan Reynoso indicó que le sorprendió un poco la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors. Para el técnico del Puebla de México, el defensa podía haber seguido su carrera en Europa. También opinó sobre la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX por la pandemia.

El entrenador habló sobre los jugadores del torneo local que han cometido indisciplinas y también acerca del trabajo que deben hacer los clubes con estos futbolistas.

"Nos deberíamos preocupar qué hay detrás de ese jugador, qué hay detrás de esas familias para no tener esos problemas que hoy pasan. Cambiemos las perspectivas de vida de los clubes, porque a veces un jugador destaca y solo te interesa que destaque y venderlo. No te interesa la otra parte que termina siendo lo más importante, que es vender un producto que nos haga potenciar en el exterior", dijo en Radio Capital.

Hace unos días se anunció la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX debido a la pandemia. Los clubes aztecas decidieron dar por terminado el torneo ya que no encontraban las condiciones para retomar la actividad.  "Fue una decisión sensata porque el índice de contagio cada vez es más alto. Entonces, el coronavirus es un enemigo que no sabes dónde está ni por dónde te va a atacar. Tuve desazón al saber la noticia , pero luego creo que fue una buena decisión", dijo Reynoso.

Por último, el 'Cabezón' fue consultado por Carlos Zambrano, quien luego de varios años volvió a Sudamérica y firmó por Boca Juniors. Reynoso indicó que le asombró la decisión del central. "Me sorprendió pero no por demeritar a Boca Juniors, sino porque yo creo que Carlos podía jugar en otro equipo más importante en Europa", comentó.

Comentarios

.