Ruidíaz: "La MLS es una liga que está creciendo mucho"

.

El delantero Raúl Ruidíaz manifestó que le ha sido muy motivante retornar a tierras mexicanas para la pretemporada de su club, el Seattle Sounders.

"Cuando supe que iba a regresar a México para la pretemporada sentí una sensación muy grande. El país me abrió las puertas y le agradezco a toda su gente", declaró Ruidíaz.

La 'Pulga' aseguró que el torneo estadounidense está mejorando considerablemente gracias a la contrataciones de futbolistas juveniles.

"La MLS es una liga que está creciendo mucho, que se ve reflejados con la llegada de jugadores de alto nivel, ya no es como antes que llegaban futbolistas para supuestamente al retiro. Ahora hay jóvenes de muy buena proyección y eso hace crecer mucho al campeonato", indicó.

Sin embargo, el delantero peruano sostuvo "todavía faltan muchas cosas que mejorar, pero va creciendo. Me sorprendí por ver tanto nivel en la MLS, no fue fácil para mí.Gracias a Dios me acostumbré lo más pronto posible".

Finalmente, Raul Ruidíaz comentó que "es una liga complicada y no solo en el aspecto de los jugadores, sino que el país es muy grande y hay viajes muy largos de 5 a 6 horas. De cierta forma se debe reforzar en todas las líneas en cada equipo".

Comentarios

.