Ruidíaz: "En la Selección me esfuerzo y hago lo máximo posible para anotar, pero no se da"

fafafa

El goleador del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, confesó que se sintió cómodo en la Selección jugando con Paolo Guerrero al lado y aseguró que su único objetivo en la 'blanquirroja' es que el país triunfe, más allá si marca o no goles.

"En el tema de la selección, yo me esfuerzo y hago lo máximo posible para poder anotar goles, pero no se da. A mí me importa que la selección saque un triunfo, no si anoto o no. Y la gente que comenta, que sigan comentando. Yo sigo con la alegría de siempre", aseguró la 'Pulga' en El Comercio.

Luego, Ruidíaz se refirió al último sistema que utlizó Ricardo Gareca ante Colombia: "Sí, me sentí muy cómodo jugar con doble punta. A mí me favorece mucho tener a un '9′ que me ayude. En el tema físico me chocó un poco, porque bajaba bastante. Me gusta hacerlo, pero en el tema defensivo tenía que marcar más. Como que me vi un poco afectado por eso. En lo ofensivo sentí que tuve un buen desenvolvimiento en el partido".

Sobre la MLS, en donde el exjugador de la 'U' enfrentó a 'cracks', el delantero de 29 años señaló: "Siento admiración, sí, por todo lo que es Zlatan (Ibrahimovic). Igual me pasó con otros jugadores como con Rooney. Pero me llenó de motivación enfrentarlos".

Comentarios

.