Sampaoli sobre ausencia de Cueva: "Avisó que tenía un problema familiar"

d

El técnico argentino Jorge Sampaoli explicó por qué el peruano Christian Cueva fue el grau ausente de la victoria del Santos sobre el América (4-0), por la Copa de Brasil.

"Se retrasó su avión en Perú. Si jugaba no iba a tener suficiente descanso y no se había entrenado bien", comentó 'Sampa'.

Asimismo, el estratega argentino llenó de elogios al volante nacional. 

"Valoramos lo que hace en la selección peruana. Es un jugador valioso que nos ayudará mucho. No puedo juzgarlo por acontencimientos pasados. Él avisó que tenía un problema familiar", indicó.

Finalmente, Sampaoli reiteró su confianza a Christian Cueva, quien llegó en esta temporada al Santos tras tener una etapa poco auspicioso en el Krasnodar de Rusia.

"Creemos que Christian será un gran aporte de calidad para el equipo, pero tiene que ser un ejemplo en todo. Más importante que el respeto a los jugadores y entrenador, está el club. Para el juego ante América teníamos que sacar un extranjero y como nos dijo que tenía un problema personal, lo excluímos. Solo esperamos que no vaya a cometer ningún error", sentenció.

Comentarios

.