Santamaría: "Nunca tuve una lesión tan grave, pero el fútbol da revanchas"

sss

El defensa Anderson Santamaría dejó atrás el tema de lesión y aseguró que ahora viene entrenando de a poco para regresar de la mejor manera. El zaguero nacional contó que lo sucedido fue lo peor que le tocó vivir en el fútbol, sin embargo agradeció y valoró al club Atlas y a la Selección peruana porque siempre estuvieron muy pendientes de su recuperación.

"En lo personal, fue la peor noticia que me tocó vivir en el fútbol, porque nunca tuve una lesión tan grave como la que pasé. Gracias a Dios, hoy en día vengo mejorando muchísimo respecto a ese tema, pero sí fue una bronca porque quería tener mi revancha en ese torneo, ya que me había propuesto objetivos grandes con Atlas. Pero el fútbol te da revanchas, y hoy tengo otra después de seis meses exactamente de esa lesión, vengo entrenando de a poco para regresar de la mejor manera", dijo Santamaría a la web del club Atlas.

Luego, el defensa nacional comentó que "la verdad, desde el primer minuto que me dieron la noticia lamentable de la lesión, el club se portó muy bien conmigo, me dio todas las facilidades para mi operación para traer a mi familia, que sirvió de gran apoyo. También tuve el respaldo de la Selección que también mandó doctores y siempre estuvieron pendiente de mí. Siempre me sentí respaldado por este club, en ningún momento dudé de que la capacidad de mi recuperación fuera tan pronta, ahora solo faltan algunos detalles, pero con esta pretemporada se me va a facilitar", .

Finalmente, Santamaría remató diciendo que "de mi parte, decirles que ya quiero volver, con mucha fuerza, contagiar optimismo a mis compañeros. Ya lo hemos hablado, que es hora de darnos una alegría, tanto a nosotros, como nuestras familias y a la afición, que siempre está ahí apoyando".

Comentarios

.